Búsqueda por tema: Desarrollo de productos.
Mostrando 1-9 de 9 resultados, ordenados por
1. El valor de la tecnología en el siglo XXI / Javier Jasso Villazul ... [et al.] ; Luis Alfredo Valdés Hernández (coordinador). — 1a. ed. 2004
658.406
J314
2. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
3. Managing the value chain. 2000
658.5
H261
4. Marketing total / Néstor P. Braidot. — 5a. ed., ampliada. 1996
658.83
B731a5  
5. Firms, markets, and economic change : a dynamic theory of business institutions / Richard N. Langlois and Paul L. Robertson. 1995
338.5
L266
6. Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas / Douglas A. Gray y Donald G. Cyr. 1993
658.83
G791
7. Nuevas tecnológicas y reestructuración productiva en Andalucía / Francisco J. Ferraro García. 1989
338.064
F412
8. Economía política del trabajo : elementos para un análisis histórico-estructural del empleo y de la fuerza de trabajo en el desarrollo capitalista / Paul Singer. 1980
331.11
Si64
9. La stratégie des produits dans l'entreprise / Françoise Pagny ; préface de Henri Guitton. 1971
658.57
P149

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)